24/9/10

SE ACABÓ EL VERANO

Acabó el verano y empezó el otoño. En Málaga, este es un tiempo muy bueno, pues no hace ese calor agobiante de julio y agosto, pero todavía hace calor para estar en la playa y darse un bañito. Aunque a mi eso de la playa me tiene sin cuidado. Es más, me tiene “aco.onao” por eso de las radiaciones ultravioletas y su relación con el cáncer de piel. Si lo tengo comprobado después de mucho tiempo, bronceado, más bien tirando a gamba cocida, o blanco como las geishas, sigo siendo el mismo, es decir, una nulidad para los que están a mi alrededor. Eso si, me pongo a hablar de cine, o de música, y los encandilo a todos. Habréis observado que hablo del mundo masculino de mi alrededor, porque si hago referencia al femenino, “no me jalo una rosca” Mis amigos dicen que sigo la antigua táctica de dar pena y que de esa forma les quito sus ligues. Yo no se con quién se irán sus ligues, pero lo que es conmigo, no. No interpretéis esto como una queja. No es así. Yo me meto en un cine, o me siento delante de mi pantalla de HD con mi multimedia lleno de pelis bajadas de… la estantería de mi videoclub y paso de ser Brad Pitt a John Wayne, o James Stewart, o Jud Law. Después de todo, en Málaga, pasamos del verano a la primavera, ahorrándonos la mitad del año, por lo que nos sentimos más jóvenes que lo que marca nuestro DNI.

Y digo yo, para ser mi primera entrada con texto supuestamente trabajado, me parece que no he dado en el clavo. Pero os aseguro que he dicho lo que sentía, aunque me parece que no he dicho nada. Bueno, estoy empezando a balbucear como un niño y espero que pronto pueda hablar.

Lo más importante: vuestros comentarios en mi primera entrada me han ilusionado un montón y quiero, de verdad, aunque sea la tercera o cuarta vez, agradecéroslo.

12 comentarios:

  1. Si has dicho mucho, hay que cuidarse de los rayos y casi nadie hace caso, salvo ponerse cremas protectoras, buenas aficiones, saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre darás en el clavo hablando con sinceridad.
    La gente miente tanto que las personas sinceras son un tesoro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que seas espontáneo!!!
    Eso es bueno, decir lo que sientes aunque a ti te parezca una bobada, jamas lo sera para las personas que de verdad te aprecian... y siento que ya estoy empezando a apreciar a un individuo que con sinceridad dice asi de simple lo que hace y lo que piensa...
    Que mas se puede pedir!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada, para empezar vas como una moto, y este blog tiene pinta de ser como mínimo "rompedor".
    Duro y no desistas, si empiezas así, bien te irá. ¡Ah! y lo de la calidad de mis fotos, pues, es según se mire, para mí, de calidad, calidad, poca, pero que muy poquita, y para hacer buenas fotos si tienes arte y buena vista hasta con la cámara de un móvil puedes hacer fotos impactantes.
    Buena suerte con tu blog y bienvenido a este mundo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Ser sincero contigo mismo es importante, más que trabajarse mucho el post, porque eso se transmite a la gente a poco que le pongas intención.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Una vez estuve hablando con un grupo de jovenes de 17 años mas o menos.

    Los tios follaban como locos, las chicas nunca.

    ¿Con quien follaban los tios?

    Debe ser con los ligues de tus amigos.

    Cogele el tranquillo, cuando tengas un estilo te apareceran comentaritas fieles que vendran porque sabran que se encontraran.

    ResponderEliminar
  7. SILVO vivir en Málaga y no ir a la playa es duro.
    TORO SALVAJE, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
    ALMA NAIF, a algunos espontáneos les pilla el toro por su inexperiencia.
    TORO, gracias por tus deseos.
    TESA, intento ser sincero conmigo mismo, pero no estoy seguro de conseguirlo siempre.
    GUILLE, no me he planteado tener un estilo sino contar lo que voy pensando o voy haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo desde el blog de la amiga Tesa, he visto que acabas de abrir chiringuito y aquí estamos. De entrada me gusta la decoración de tu casa, es rompedora, y las dos entradas que ya tienes perfectas. Así que adelante, te deseo toda la suerte en la aventura y aquí estaremos, no sólo para apoyarte, sino por la satisfacción de leer ttus entradas. Un saludo, volveré.

    ResponderEliminar
  9. La sinceridad ante todo, y esa espontaneidad tan fresca que tienes me gusta.

    “Que la suerte te acompañe” en este viaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ERNESTO nuchas gracias por tu apoyo.
    SNEYDER desde que he empezado el blog me parece que tengo la suerte al lado.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en tu andadura paisano.
    Y sí, sinceridad contigo mismo (no ya con los demás)es lo que te traerá en buen blog, y lo más importante, un buen vivir...

    Beso.

    ResponderEliminar
  12. FIEBRE, la suerte es que tu le comentes a este novatillo.

    ResponderEliminar